Vacaciones de invierno: los chicos disfrutan de la Casa de la Cultura “Luis Sandrini” y de seis sedes más

 

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante numerosas actividades por las Vacaciones de Invierno en siete sedes distintas, entre las que se encuentran la nueva Casa de la Cultura “Luis Sandrini” de Don Orione.

En el flamante espacio que fue visitado esta semana por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani, se realizará este sábado 22 la presentación del espectáculo “La payasa Pira y Circumcumbia”, desde las 16 horas.

La nueva Casa de la Cultura está ubicada en el cruce de Leopoldo Marechal y Eva Perón, y contará con diferentes actividades libres y gratuitas también la semana que viene, siempre desde las 16 horas.

Entre ellas, el miércoles 26, se proyectará “La Gallina Turuleca” en el Ciclo de Cine; el jueves 27, “Familia Bachicha”, y el sábado 29, “Almibar en concierto”.

De esta manera, como todos los años durante el receso escolar, el Municipio pone a disposición de los más pequeños del hogar y de todo el grupo familiar, numerosas atracciones simultáneas en siete sedes distintas, con entradas libres y gratuitas para el disfrute y la recreación.

Las otras sedes disponibles son las Casas de la Cultura de Adrogué y Ministro Rivadavia, el CIC de Malvinas Argentinas, la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué, la Fundación Soldi y el Centro de Arte «Enrique Santos Discépolo de Burzaco».

“Después de un comienzo de vacaciones a todo ritmo con distintas actividades, seguimos entusiasmados con nuevas propuestas para este sábado y domingo y también la semana siguiente”, remarcó Mariano Cascallares.
Por su parte, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recordó que todas las actividades son “libres y gratuitas” y destacó que entre la amplia agenda hay “shows musicales, de danza, teatro, lectura de cuentos, campeonatos de juegos de mesa y muchas propuestas más”.

20230724 Borwn vacaiones

ACTIVIDADES

Casa de la Cultura de Adrogué

En el histórico establecimiento ubicado en Esteban Adrogué 1224 las actividades continuarán este sábado 22 y domingo 23 con un Encuentro Regional de Juegos de Mesa de 11 a 21 horas.

La semana siguiente, en tanto, todas las actividades serán a las 16. El lunes 24 de junio, por ejemplo, estará “Papelito y Pastelito”, el martes “Familia Bachicha”, el miércoles “Aladino”, el jueves 27 el show “Cuentos inolvidables de las Princesas de Disney”, y también la película “El Ratón Pérez” desde las 18 en el Salón Azul. Finalmente, el viernes “Princesas: una aventura de los reinos fantásticos” y el sábado “El Principito”.

vacaciones7

Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia

En el flamante espacio ubicado en Motti de Muesca N°394 las actividades se llevarán adelante este martes 25, con “La chica más rara del mundo”, y el sábado 29 con la presentación de Guido Filipa.

Fundación Raúl Soldi

El histórico espacio de Glew, ubicado en Rafael Obligado N°336, vuelve este año a ser una de las sedes de las actividades de vacaciones de invierno con numerosas y variadas propuestas desde las 14 horas.

A partir del lunes 24, estarán “La Payasa Pira” nuevamente; el martes 25, “Frozen”; el miércoles 26, nuevamente Almíbar; el jueves 27, “Familia Bachicha”; el viernes 28 regresa Cabeza de Alfajor, y el sábado 29 el espectáculo “Princesas: una aventura de los reinos fantásticos.

Centro de Arte Enrique Santos Discépolo de Burzaco

Desde el Instituto Municipal de las Culturas indicaron que en el espacio situado en Eugenio de Burzaco N°740, los diferentes espectáculos se realizarán siempre a partir de las 16 horas.

Entre ellas, el lunes 24, “El Principito”; el martes 25, “Papelito y Pastelito”; el miércoles 26, “Ese cuento me suena”; el jueves 27, “El encantado mundo de princesas”; el viernes 28, “Aladino”, y el sábado 29, “Cuentos Inolvidables”.

vacaciones2

CIC Malvinas Argentinas

En el establecimiento situado en la intersección de Pasteur y Lapacho, las propuestas continuarán el lunes 24 se proyectará “El Ratón Pérez”, desde las 16, en el Ciclo de Cine; y finalmente el sábado 29, también a las 16, dirá presente el show “La Payasa Pira Circumcumbia”.

Biblioteca Municipal

En la biblioteca ubicada en La Rosa N°974 estarán este sábado 22, a las 15, el libro “Patio de Mariposas”; mientras que el domingo 23, estarán “Cuentos Abrigados” (15hs), “Sendero de Cuentos (16hs), y la presentación de la Guía Ambiental para trabajar en el aula (17hs).

La segunda semana, el lunes 24, arranca con “Anagramas” (15hs), “Cita con la Ciencia” (16hs) y “Piedra Libre al Cuento” (17hs). El martes 25, “Piedra Libre al Cuento” (15hs), “Flores en el aire” (16hs) y teatro para chicos (17hs).

El miércoles 26, un taller de Armado de Veletas con cupos limitados a las 15 (inscripciones al 11-6489-4657); también “Federica y el camino de las especias”, con cupos limitados, desde las 16 (inscripciones al 11-6489-4657), y “Piedra Libre al Libro”, a las 17 horas.

El jueves 27, “Piedra Libre al Libro” (15hs), Cuentos de terror infantil (16hs) y Mosaiquismo para chicos (17hs) con cupos limitados (inscripciones al 11-6489-4657). El viernes 28, “Show de Magia” (15hs), “Cita con la Ciencia” (16hs), y “Piedra Libre al Libro” (17hs). Finalmente el sábado 29, “Piedra Libre al Libro” nuevamente a las 15, una cita con Iris Rivera a las 16 y un show de títeres a las 17.