Alte Brown celebra el día de la independencia con un desfile patrio en Longchamps

El Municipio de Almirante Brown invitó a las vecinas y los vecinos de nuestro distrito a participar de la Ceremonia Oficial y el Desfile Patrio que realizará este domingo 9 de julio en el marco del 207° aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.
Las actividades se iniciarán a partir de las 10,30 horas en la intersección de la avenida Dr. Chiesa y la diagonal Burgwardt de la mencionada localidad browniana, donde se ubicará el Palco Oficial con las autoridades presentes en el acto.

patria2

La Comuna local adelantó que en la oportunidad se presentará la Banda Militar del Regimiento de Patricios que le pondrá música patria y color a la jornada patriótica.

patria3

Mientras tanto, para el Desfile Patrio se anticipó la participación de la Fuerza Aérea Argentina, del Liceo Militar, y de las Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales. En paralelo, desfilarán los queridos ex combatientes de Malvinas brownianos, las entidades de nuestro distrito y las instituciones tradicionalistas con su vestimenta típica, sus carruajes y caballos, además de los Bomberos Voluntarios.

patria6

Mariano Cascallares invitó a todos los vecinos «a participar activamente en familia o con amigos de esta jornada patriótica conmemorando el Día de la Independencia y celebrando nuestro amor por la Patria».