Bridgerton 3 llega a Netflix el 14 de diciembre
El evento internacional organizado por Netflix, Tudum: A Global Fan Event, donde se presentan novedades de todas las series y películas originales de la plataforma que estén en desarrollo, dejó importantes novedades de la tercera temporada de Bridgerton, una de las producciones más exitosas de las nacidas en la plataforma de la N roja. https://bit.ly/447kDPj
La serie, que ya entregó dos grandes temporadas, tuvo un spin off llamado La Reina Charlotte (que también tendrá una nueva temporada), pero su tercera temporada había sido confirmada hacía dos años, por lo que los suscriptores estaban algo ansiosos. Ahora, durante el evento, se confirmó que la fecha de estreno será el 14 de diciembre de este año.
Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. Cuando aparece el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.
Pero Tudum además le regaló a los espectadores algunos fragmentos de lo que puede ofrecer la nueva temporada de Bridgerton. Se puede ver a quienes probablemente sean el centro de la narrativa: Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan.
Nominada a los Premios Emmy, SAG Awards y American Film Institute, esta producción de Netflix es sin dudas uno de sus grandes éxitos. Ampliamente aplaudida por la crítica, bien recibida por sus suscriptores y un contenido de alta calidad que demuestra que la calidad de las producciones originales pueden ser de las mejores del mundo.
Quizás parece que falta un largo trecho, pero seguramente los días pasen rápido hasta que llegue el ansiado día. Hasta el momento, seguramente Netflix tendrá otras formas de mantener entretenidos a los suscriptores. Producciones le sobran.