La miniserie que tiene solo 3 capítulos, es furor en Netflix y es totalmente adictiva

 

Una impactante miniserie de 3 capítulos es la nueva sensación dentro de la plataforma de streaming Netflix.

Los usuarios y suscriptores de Netflix sienten debilidad por aquellos contenidos basados en hechos reales. Esta miniserie documental fue estrenada el 9 de junio del 2023 y ya está entre las más vistas de la plataforma de streaming. “Baraja: La Firma del asesino” es el nombre de esta producción española que ya es furor.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Baraja: La firma del asesino”

“Serie documental que narra, veinte años después, cómo se fraguó el último asesino en serie de Madrid y el más famoso en la historia de España. Su particular modus operandi de identificar sus crímenes con naipes de copas de la baraja española propició, al mismo tiempo, la atención de los medios de comunicación y la histeria de la ciudadanía” narra la sinopsis.

“La docuserie disecciona un caso que aglutina alarma social, tensión política, presión mediática, palos de ciego en la investigación, detenciones apresuradas, líneas telefónicas caóticas o ruedas de reconocimiento fallidas. En un caso donde el fenómeno mediático alrededor del asesino eclipsó a las víctimas” cierra la descripción.

Netflix: qué dijo la crítica de la miniserie “Baraja: La firma del asesino”

«Si te interesan las docuseries sobre crímenes reales, seguramente te merezca la pena ver esta. Es un recuerdo desolador de uno de los años más oscuros de Madrid” afirmó el sitio especializado Ready Steady Cut.

Para Hobby Consolas es un «interesante documental mque te atrapará desde el primer minuto”.

Netflix: duración de la miniserie “Baraja: La firma del asesino”

Tiene una extensión de 3 capítulos con una duración promedio de 45 minutos.