Una atrapante miniserie que revoluciona Netflix

 

Netflix ha sumado últimamente muchas películas, series y documentales nuevos a su amplio catálogo. Invisible es una de esas producciones nuevas que está siendo un verdadero éxito en la plataforma de streaming. Es por eso que te traemos esta recomendación para ver.

Invisible es una miniserie de Sudáfrica que cuenta con solo 6 episodios en Netflix y se estrenó en el 2023. Está dirigida por Travis Taute y Daryne Joshua. Desde Netflix la catalogan como un thriller policíaco. Los capítulos tienen una duración entre 40 y 50 minutos.

«Una limpiadora busca desesperadamente a su marido mientras una temible organización criminal desentierra las tragedias de su pasado y acaba empujándola a la violencia», es la sinopsis oficial de Invisible, miniserie de Netflix que cuenta con seis capítulos.

El elenco está integrado por Gail Mabalane, Brendon Daniels, Hein de Vries, Waldemar Schultz, Vuyo Dabula, Ilse Klink, Colin Moss, Mothusi Magano, Abduragman Adams y Shimmy Isaacs.

La serie toca algunos aspectos claves de la vida real, ya que un asistenta se encuentra a punto de dar un drástico cambio en su vida luego de que su marido desaparezca. Luego se desencadenan muchas situaciones en su vida que la ponen en peligro, pero el encontrar la verdad es más fuerte.

No te puedes perder esta serie sudafricana que está dando vuelta al mundo y no te puedes perder.