Además, se destaca por su facilidad de uso, su seguridad y su capacidad para enviar mensajes, hacer llamadas de voz y video y compartir archivos de manera rápida y sencilla. También cuenta con una amplia gama de funciones, como la posibilidad de crear grupos de chat, enviar mensajes de voz y utilizar emojis y stickers.

Tal es así, que la modificación en cuanto a la gestión de los grupos tendrá un fuerte impacto que beneficiará a todos los usuarios. A continuación te contamos cual es.

Cómo será la función de ver los grupos en común

Esto permitirá que los usuarios visualicen los grupos que se comparten con contactos a través de la nueva herramienta de búsqueda. Se podrá incluir un acceso directo a estos chats grupales y conocer a los integrantes, todo sin necesidad de ingresar a los detalles de estas conversaciones.

Este nuevo método de búsqueda, además, incluirá una nueva sección en los resultados llamada “Grupos en común”, que tendrá el icono principal del grupo o comunidad a la que pertenecen ambas personas junto a un mensaje corto que dirá el nombre.

Grupos con mensajes temporales

La función es para que los mensajes no se acumulen y sean borrados luego de un tiempo determinado. Para ello, tenés que entrar en “detalles” de un chat grupal ya existente y seleccionar algunas de las opciones de temporizador que se encuentra en el apartado “Grupos temporales”. Esto libera espacio en tu teléfono y evitará que imágenes, audios, y textos sean guardados innecesariamente.