Tercera edición de los Viajes de Fin de Curso: enterate cómo participar

 

El objetivo es que los jóvenes que cursan su último año de secundaria puedan tener un viaje totalmente gratuito.

Todos los estudiantes de la provincia de Buenos Aires que estén transitando su último año de secundaria, podrán inscribirse al programa “Viajes de Fin de Curso” y así tener la posibilidad de conocer algún destino turístico que ofrece el territorio bonaerense.

Tras su lanzamiento en 2022, un total de 120.000 jóvenes participaron de la iniciativa, tanto de escuelas públicas como privadas. El plan financiado por el Estado provincial permite que los inscriptos puedan tener su clásico viaje de fin de año de manera totalmente gratuita.

Los viajes se realizan en “temporada baja” desde agosto a octubre y consiste en 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones. A su vez, visitan reconocidas ciudades bonaerenses de playa, sierras, ríos o lagunas.

20230306 viaje fin de curso egresados

Quienes estén interesados, deberán completar, en forma individual, el formulario de inscripción en la página web de Viajes de Fin de Curso. Para acceder al sitio, haz click acá. El tiempo para completar toda la documentación es hasta el 31 de marzo.