Los Extraños es un éxito en Netflix

 

Inquietante, llena de terror, pero igual de atrapante. Así es la nueva película de Netflix, Los Extraños, la cual arribó a la plataforma el pasado 22 de febrero. Y, a pesar de que se estrenó hace tan solo unos días ya es un completo furor en la plataforma. ¿Por qué? Justamente porque está llena de giros inesperados.

De origen británico, Los Extraños tiene una duración de 100 minutos en total y es una extraña reflexión sobre la raza y los privilegios. Desde el suspenso con cuotas de terror, este largometraje ha encantado a miles de fanáticos alrededor del mundo. Aunque, hay muchos otros que aún no la han logrado ver, por eso aquí te contamos de qué se trata.

Sinopsis de Los Extraños

Neve es una mujer británica que tiene una vida meticulosa y privilegiada en un suburbio de Inglaterra. Además, también tiene un trabajo exitoso en una escuela privada. Sin embargo, toda esa tranquilidad, comienza a desmoronarse con la llegada de dos extraños a su comunidad. Pues, por ellos, empieza a dudar de su cordura y, aunque pide ayuda, todos se niegan a creerle.

Tráiler de Los Extraños