Las dos mejores páginas para copiar y pegar emojis de WhatsApp

Ambas opciones te darán la posibilidad de explotar al máximo tu teléfono y destacarte en tus conversaciones por chats.
WhatsApp es la aplicación favorita para enviar mensajes instantáneos. Sin dudas, la app durante toda su historia supo convertirse en tendencia, de forma constante, por evolucionar y mejorar el sistema de comunicación que desarrolló. Como, por ejemplo, la constante modernización de los emojis. 

Los mismos son utilizados por todo el mundo. Cada uno tiene un significado especial y particular que encaja a la perfección en nuestros chats, tanto individuales como grupales. Por eso, es importante saber cómo obtenerlos y como usarlos.

Existen formas de que copiemos y peguemos emojis nuevos en nuestro teléfono y así usarlos en nuestro WhatsApp. De esta forma, podremos siempre destacar cuando los enviemos. Así que te recomendaremos sitios que te servirán para obtener nuevos.

20230223 whatsapp

Las mejores páginas para copiar y pegar emojis de WhatsApp

A continuación te daremos de las mejores páginas a las que podés acceder para tener los mejores emojis de la web. La mayoría no tiene la necesidad de pagar o registrarte. Te adelantamos que encontrarás corazones, banderas y todo tipo de elementos que puedan enriquecer tus conversaciones.

Pero, no solo hay los de uso frecuente, sino que también otros especiales y que pueden ser útiles en ciertos momentos, ya que encontraras muchos que son para una época determinada del año, como por ejemplo los navideños.

  • Publydea: si bien no está dedicada en su totalidad a los emojis y trata temas distintos, existe un apartado que tiene un catálogo de más de 1.000 emoticonos. Un dato interesante es que no deberás crear un usuario ni depositar datos personales, mucho menos pagar, lo que evita que coloques datos financieros.
  • EmojiTerra: Es una de las preferidas. Con más de 3.000 emojis que puedes utilizar en tus conversaciones o publicaciones, la web se transformó en una de las más visitadas para actualizar los emojis más originales que puedas encontrar.