La sexta temporada de Cobra Kai será la última

 

La franquicia de artes marciales se despedirá este año uno de sus contenidos más importantes, Cobra Kai y su sexta temporada.

A finales de enero Netflix hizo un anuncio que sorprendió a todos sus suscriptores: el final de Cobra Kai. La exitosa serie que continúa a la película de los 80 The Karate Kid, se despedirá con su sexta temporada.

En septiembre del año pasado se presentó la quinta temporada y como era de esperarse, la serie trajo muy buenos números para Netflix, incluso durante varias semanas se mantuvo dentro del Top 10 de los más vistos en varias partes del mundo. Tanto los creadores como sus principales estrellas, William Zabka y Ralph Macchio, habían comentado que veían más momentos en la historia de Daniel, Johnny y todos los personajes que conformaron la historia.

La trama dejó varios cabos sin atar, los suficientes para dar paso a una sexta temporada, como John Kreese (Martin Kove) fingiendo su propia muerte para escapar de la cárcel, obviamente para buscar venganza. Además Carmen Diaz (Vanessa Rubio), la madre de Miguel (Xolo Maridueña) anunciaba su embarazo.

Los creadores de Cobra Kai Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, fueron los encargados de dar la noticia del final de la serie. Comentaron que la despedida se siente un “agridulce”, pero que se encargarán de darle el mejor cierre.

Parece que aunque la exitosa serie de Netflix se despida, habrá luz al final del túnel para Karate Kid. Deadline entrevistó a la presidenta de Sony Pictures Television Studios Katherine Pope para hablar sobre los próximos proyectos de la empresa. Pope confirmó que hay una película en camino y que la franquicia podría ir más allá en el futuro, ya sea para cine o TV.