La construcción de caminos colectivos como plan estratégico

Más servicios para la comunidad y nuevas alternativas para vivir más dignamente. Así es como se define esta gestión que nunca termina de llevar nuevos beneficios para que los vecinos vivan mejor y para que cada vez más familias decidan ser parte de un distrito pujante y nuevo en términos de iniciativas novedosas y de integración comunitaria y familiar.

Ser parte de una comunidad tiene que ver con eso: con establecer un tiempo en el cual los distritos superen la política y establezcan nuevas formas de redistribución de la riqueza y de los bienes comunes, con igualdad de acceso, con un plan estratégico de reformas que incluyan a todas las localidades y todos los barrios.

Eso es lo que experimenta Almirante Brown desde hace ya tiempo, y la verdad es que no le ha ido nada mal. No se trata de pelearse por la administración del distrito, sino de hacer de la administración del distrito un plan estratégico que permita que la construcción política se lleve adelante a favor de la mayoría de los vecinos, con ese plan asumió la administración actual y es ese plan el que se lleva adelante con orgullo y con conciencia.

Un plan, tan fácil como eso, y tan difícil a la vez, porque se trata de un plan que no tenga en cuenta los intereses individuales sino los colectivos, entendiendo que es necesario que las salidas sean multitudinarias de una crisis política, social y económica que no es parte de este modelo, productivo y social pero que con ayuda del COVID 19 se ha instaurado en el ceno de la sociedad.

Una salida que nos permita creer que, como Almirante Brown lo entiende, es posible una sociedad diferente, con nuevos valores, con una fuerte educación y salud pública, con la revalorización de los espacios colectivos, con el Estado como fuerte guía y garante de derechos, con la inclusión social como guía de cada uno de nosotros. Esa mirada es la construye Brown y por eso reafirma la colectivización de la política en cada una de las elecciones de las cuales los brownianos somos parte.