“Sing: Ven y Canta” la película animada más vista del momento en Netflix y HBO Max

 

En Netflix podés ver «Sing: Ven y Canta» mientras que en HBO Max se encuentra la secuela y ambas están dentro de la lista de lo más visto del momento.

Con una divertida historia que puedes ver en familia junto a chicos y grandes y desde la comodidad de casa, ‘Sing: Ven y Canta’ se ha convertido en un fenómeno al popularizarse como la película más vista de Netflix, mientras que en el catálogo de HBO Max la secuela también forma parte del top 10 de lo mejor de lo mejor entre el público.

Actualmente la película ‘Sing: Ven y Canta’ se encuentra disponible en Netflix y luego de su tan esperado estreno en esta plataforma de streaming, la divertida historia del koala Moon y sus amigos ha logrado ubicarse en lo alto del top 10 de lo más visto, superando incluso a ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro y todas las películas live action que son un éxito en el catálogo.

‘Sing: Ven y Canta’ se estrenó en el cine en el año 2016 y a pesar de que han pasado 7 años desde entonces, actualmente es un mega éxito en Netflix, donde ya puedes disfrutar de la emocionante historia musical desde la comodidad de casa y esta es la opción perfecta para verla junto a chicos y grandes ya que tiene una trama divertida que te atrapa de principio a fin.

Por su parte, la secuela de ‘Sing: Ven y Canta’ debutó en el cine en 2021 y también fue muy bien recibida, pero ahora que por fin está disponible en el catálogo de HBO Max en México y Latinoamérica, no ha tardado mucho en ubicarse dentro del top 10 de lo más visto, en donde también puedes encontrar otras películas animadas para ver en familia.

La película animada ‘Sing: Ven y Canta’ es ahora la gran sorpresa del momento por ubicarse dentro de dos top 10 de lo más visto en dos plataformas de streaming y con dos historias diferentes, aunque de momento no está claro si la segunda parte va a llegar a Netflix pronto ni tampoco si la primera estará disponible en HBO Max.