«Traición» la nueva miniserie de acción llega a Netflix

 

Con tan solo 5 capítulos cargados de acción, el reconocido actor Charlie Cox está de regreso en Netflix para protagonizar ‘Traición’, una nueva miniserie de espías que es perfecta para maratonear antes de que se termine el año.

Luego de protagonizar las tres temporadas de ‘Daredevil’ en Netflix, el actor Charlie Cox está de regreso en la plataforma de streaming pero esta vez para protagonizar una emocionante historia de acción alejada del mundo de los superhéroes de Marvel aunque una vez más muestra sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo.

‘Traición’ la nueva miniserie de acción de Netflix, ya está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming y en vista de que tiene una historia cargada de misterio, suspenso y emociones fuertes, promete convertirse en un gran éxito entre el público antes de que termine ele año, además de que cuenta con el protagonismo de uno de los actores más populares el momento.

Todos los episodios de ‘Traición’ la nueva miniserie de Netflix, ya están disponibles en la plataforma de streaming y convierten al reconocido actor en un agente especial del M16, quien no solo debe enfrentarse a un peligroso triángulo amoroso, sino también a un conflicto político y diplomático que lo pone en peligro y se ve obligado a hacer hasta lo imposible por mantenerse con vida.

“Adam Lawrence tiene una carrera estable, pero todo se sacude cuando se encuentra con una espía rusa. Secretos, relaciones políticas y diplomáticas harán que no quieras confiar en nadie” dice la sinopsis oficial de esta nueva miniserie original de Netflix en donde la vida de un hombre cambia de un memento a otro y se ve forzado a hacer todo lo necesario para sobrevivir, poniendo en riesgo su vida en cada episodio.

De la misma forma que Noah Centineo ha mostrado su talento para la acción en ‘El novato’, Charlie Cox está de vuelta en Netflix con ‘Traición’ para dejar por un momento su rol como Daredevil en Marvel y contar una emocionante y corta historia llamada ‘Traición’ que ya puedes ver en su plataforma de streaming y es la opción perfecta para quienes disfrutan de historias llenas de misterio y suspenso.