La Provincia decretó asueto para la administración pública el 23 y 30 de diciembre

 

El Gobierno bonaerense confirmó la medida para trabajadores estatales, en la antesala de Navidad y Año Nuevo. La medida exceptúa a los bancarios.

Con motivo de la celebración de las Fiestas de fin de año, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires replicó la medida dispuesta por Nación y declaró asueto los días viernes 23 y 30 de diciembre.

A través de un Decreto que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el gobernador Axel Kicillof declaró asueto administrativo, en el ámbito de la administración pública provincial, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2022.

Estarán exceptuados del asueto personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad, y personal dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, entre otros.

En tanto, el Decreto no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras, a la vez que invita a los poderes legislativo y judicial y municipios a replicar la medida.