Netflix canceló Warrior Nun

 

La plataforma de streaming decidió no seguir adelante con una de las ficciones más exitosas del streamer y que recientemente estrenó su segunda temporada.

El gigante de streaming anunció la cancelación de Warrior Nun (La monja guerrera). La ficción está protagonizada por la actriz portuguesa Alba Baptista.

El show fue adaptado por Simon Barry a partir del cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Originalmente había sido planeada como película, pero finalmente se decidió que fuera una serie, que llegó al catálogo de Netflix en julio de 2020.

La primera temporada de Warrior Nun gozó mayormente de críticas positivas por parte de los fans y la crítica especializada. Un mes después del estreno de la primera temporada, Netflix confirmó que la serie había sido renovada para una segunda entrega.

Tras un intenso cronograma de rodaje que tuvo lugar en varias ciudades de Europa, y pandemia de por medio, la segunda temporada de Warrior Nun finalmente se estrenó el pasado 10 de noviembre. Para sorpresa de muchos, Netflix prácticamente no promocionó la llegada de los nuevos episodios. Sin embargo, la temporada 2 tuvo un recibimiento aún mejor que la primera. En el sitio Rotten Tomatoes la segunda temporada cuenta con un 100% de aprobación por parte de la crítica.

La segunda temporada de Warrior Nun permaneció durante tres semanas en el Top 10 de Netflix. Si bien en los primeros días de su estreno llegó a posicionarse en el primer lugar del ranking, con el correr de los días descendió al quinto lugar. Los fanáticos de la serie seguramente estarán decepcionados al saber que Warrior Nun no regresará.