Destino: La saga Winxha a sido cancelada por Netflix después de 2 temporadas

 

Netflix cancelo una serie que estrenó recientemente su segunda temporada y que además estaba dentro de las más vistas. Se trata de Fate: The Winx Saga (Destino: La saga Winx).

Este drama juvenil tiene como protagonistas a Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum. La historia va tras los pasos de cinco hadas que asisten al internado mágico de Alfea en el Otro Mundo. Dentro de este grupo encontramos a Bloom, una estudiante que tiene la particularidad de haber sido criada en el mundo de los humanos. La situación cobra otro rumbo cuando se descubre que esta joven tiene un gran poder que puede salvar al mundo mágico y al mundo humano o destruirlos por completo.

La segunda temporada explora la pregunta «¿Qué voy a ser cuando sea grande?» en una escuela ahora dirigida por la directora Rosalind. Cuando las hadas comienzan a desaparecer en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en las sombras, una a la que tendrán que detener antes de que cause estragos en todo el Otro Mundo.

En septiembre la serie presentó los siete episodios que componen la segunda temporada. Rápidamente Fate comenzó a escalar dentro de las series más vistas, incluso llegó a liderar el Top 10 en varias partes del mundo, también destronó a la quinta temporada de Cobra Kai.

Según informó Deadline, Netflix decidió cancelar Fate: The Winx Saga después de dos temporadas. El showrunner Brian Young, fue uno de los primeros en dar la noticia, agradeciendo a quienes hicieron posible la serie y al público por estar siempre presente.