Quién es quién en la temporada 4 de “Manifiesto”

 

La serie de misterio y suspenso llega en noviembre con su cuarta temporada. Conoce a los actores y los personajes que será parte de esta nueva temporada de “Manifiesto” en Netflix.

“Manifiesto”, la serie de misterio y suspenso creada por Jeff Rake, que se volvió la favorita de muchos desde su arribo a Netflix, estrena su cuarta temporada en la plataforma la primera semana de noviembre. Ante esta tremenda noticia, los fans de la historia del vuelo 828 quieren saber más sobre la nueva entrega, sobre todo, quiénes volverán a aparecer en la trama y si habrá nuevos personajes. Aquí despejamos tus dudas.

Con tres temporadas emitidas y una cuarta por estrenarse, la serie de Netflix ha logrado conseguir una importante popularidad desde septiembre de 2018 cuando se estrenó por primera vez. Entre los protagonistas de “Manifiesto” se encuentran grandes estrellas de la actuación como Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, entre otros. Conoce más sobre los protagonistas a continuación.

¿Quién es quién en “Manifiesto”?

Melissa Roxburgh como Michaela Stone

Melissa Roxburgh interpreta a la detective Michaela Stone. La actriz canadiense tiene un papel protagónico como la hija menor de los Stone que junto a su hermano intentarán encontrar respuestas y rehacer su vida.
20221102 Manifiesto 4

Josh Dallas como Ben Stone

El actor estadounidense interpreta a Ben Stone en la serie, que hará lo que sea por encontrar una cura para la enfermedad de su hijo y detener los extraños sucesos que los rodean.
20221102 Manifiesto 1

JR Ramírez como Jared Vásquez

J.R. Ramírez da vida a Jared Vásquez, quien es la pareja de Michaela y de la cual se separó hace cinco años por los eventos del Vuelvo 828.
20221102 Manifiesto 2

Parveen Kaur como Saanvi Bahl

Parveen Kaur interpreta a la brillante investigadora médica Saanvi Bahl que fue pasajera del Vuelo 828 y tratará la enfermedad del hijo de Ben Stone.
20221102 Manifiesto 3