Los Anillos de Poder: ¿Qué son las misteriosas Tierras de Rhun?

 

Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video muestra a Nori y al extraño mago viajando a las Tierras de Rhun, un lugar de importancia en la temporada 2

El episodio final de la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ sorprendió a los fanáticos de esta producción, ya que reveló grandes datos como la identidad de Sauron, y mostró detalles sobre el origen del llamado extraño del Cometa, revelando que este personaje protagonizará un viaje junto a la pequeña pelosa Nori a las Tierras de Rhun en Amazon Prime Video.

Tras darse a conocer que el extraño mago, que para muchos fans es Gandalfy Nori estarán viajando durante la segunda temporada de la serie a las Tierras de Rhun, muchos suscriptores de Amazon Prime Video se preguntan ahora qué es este lugar en la trama que presenta ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, ya que se trata de una región que al parecer será muy importante en los nuevos episodios.

Según la información revelada en los libros de Tolkien, las Tierras de Rhun es una de las regiones más lejanas de este mundo, las cuales, un lugar en donde esté mago podrá responder las respuestas a su pasado, ya que se trata del lugar en donde llegaron los primeros elfos y hombres, además se trata de la región en donde otros personajes como Saruman o los magos azules, visitaron.

Cabe señalar, que con lo mostrado en en el último capítulo de la primera temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, podemos decir que las Tierras de Rhun aparecerán en la segunda temporada de la serie, por lo que será la primera vez que esta región creada en los libros de Tolkien, aparezca en una producción live action de esta franquicia.

Sin lugar a dudas, esta región de la Tierra Media será protagonista en lo que sería la segunda temporada de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ en Amazon Prime Video, y la buena noticia es que estos episodios ya se encuentran siendo grabados por esta producción, por lo que solo basta esperar para continuar con esta atrapante historia inspirada en la creación de J. R. R. Tolkien.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2

No obstante, al parecer los fanáticos de esta serie de El Señor de los Anillos tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de esta nueva temporada, debido a que, a pesar de que ya está siendo grabada, todo parece indicar que los nuevos episodios de esta historia estarían llegando la plataforma streaming hasta la primera mitad del 2024.

Pese a que la espera por Vr los nuevos capítulos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ en Amazon Prime Video sería larga coma una buena noticia para los millones de fanáticos de esta historia es que está producción apunta para contar con varias entregas en este servicio, ya que los creadores de este título han revelado que la trama de esta serie tendría al menos cinco o seis temporadas.