«Enola Holmes 2»: Millie Bobby Brown y Henry Cavill unen sus casos en el nuevo trailer

 

La joven detective trabajará junto a su hermano Sherlock Holmes en la segunda parte de la saga policial basada en las novelas de Nancy Springer.

Netflix presesntó la segunda parte del trailer de «Enola Holmes 2», la secuela de la franquicia protagonizada por Millie Bobby Brown («Stranger Things») junto a Henry Cavill («The Witcher»), donde sus personajes resolverán por primera vez dos casos que resultarán estar unificados.

Esto nos adelanta el nuevo avance que reveló la plataforma streaming en las últimas horas, y que llega semanas después de que se celebre el TUDUDM, el evento dedicado a los y las fans, que suele realizar tanto anuncios como presentaciones especiales.

En este contexto, la segunda parte de la franquicia de películas, basada en la saga policial escrita por Nancy Springer (tomando los personajes de Arthur Conan Doyle), seguirá a Enola, quien ya habiendo dado sus primeros pasos en el ámbito de la investigación, abre su propia agencia, y lidia con el vértigo de la vida adulta.

Sin embargo, cuando encarar una vida como detective comienza a ser más dura de lo que piensa, se resigna a cerrar las puertas de su sueño y es ahí cuando se da su primer caso oficial: una vendedora asistirá en su ayuda denunciando la desaparición de su hermana. Para resolver el caso, Enola reunirá a su hermano Sherlock y a Lord Tewksbury (Louis Partridge) y bajo su liderazgo, unirán los hilos del asunto, que involucra a personajes poderosos.

Las acutaciones principales se completan con David Thewlis («El niño con el pijama de rayas», «Pienso en el final», «Harry Potter y el prisionero de Azkaban»), Susan Wokoma («Crazyhead», «Year of the Rabbit»), Adeel Akhtar («Ali & Ava»), Sharon Duncan-Brewster («Las aguas de Marte», «Dune») y Helena Bonham Carter («Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street», «The Crown», saga de «Harry Potter») que regresa en la piel de la madre.

Dirigida nuevamente por Harry Bradbeer (también cineasta de «A Is for Acid»), con un guión de Jack Thorne y una historia de ambos realizadores, se estrena el 4 de noviembre por Netflix.