‘El teléfono del señor Harrigan’ revela nuevas imágenes

 

La temporada de Halloween se avecina, y los estrenos de series y películas de terror no se harán esperar. Ahora la nueva película de Netflix ‘El teléfono del señor Harrigan’ basada en una historia de Stephen King está a la vuelta de la esquina, y la cadena de streaming nos ha dado un adelanto con nuevas imágenes de la película.

Claro está, que el nombre de Stephen King por sí solo ya atrae la atención de todos los fanáticos del terror, o incluso los no tan fanáticos. El autor es todo un referente tanto en el mundo literario como en el cinematográfico, con un sin fin de sus novelas adaptadas a la pantalla grande, este próximo estreno de Netflix se espera con ansias.

‘El teléfono del señor Harrigan’ está basado en una de las novelas cortas del libro ‘It Bleeds’

La próxima adaptación de una de las historias del maestro del horror Stephen King viene de la mano de Netflix para esta temporada de sustos. Se trata de ‘El teléfono del Señor Harrigan’, una película basada en una de las cuatro novelas breves que Stephen King escribió para su libro ‘It Bleeds’, publicado en 2020.

La novela cuenta la historia de Craig, un chico que vive en un pequeño pueblo, el cual comienza una amistad con un anciano multimillonario y solitario conocido como el Señor Harrigan, todo esto a través de su amor por los libros y la literatura. Por desgracia, el anciano muere repentinamente, sumado a que Craig es acechado por los bullys de su escuela.

tw 37692

El estreno de ‘El telefono del Señor Harrigan’ está contemplado para el 5 de octubre de 2022 en Netflix, pero antes de eso y para cosechar más las ansias, Netflix acaba de mostrar nuevas imágenes de la película, que nos dejas ver al elenco en acciones, así como las locaciones y atmósferas que nos presenta esta producción.

Stephen King ya ha declarado en su cuenta de Twitter que ya ha visto un corte casi terminado de ‘El teléfono del Señor Harrigan’, y la ha considerado nada menos que brillan, lo cual ya es un signo por demás satisfactorio para los fans del escritor, por lo que todo pinta a que la película dejará satisfechos a todos sus seguidores.