Netflix presentó el primer tráiler de «Matrimillas»

 

En el marco de TUDUM, la plataforma mostró el primer avance oficial de la comedia romántica que llegará en diciembre de 2022.

Netflix presentó el primer tráiler de Matrimillas, la comedia argentina que Juan Minujín y Luisana Lopilato protagonizarán juntos.

El film es dirigido por el actor, guionista y cineasta Sebastián de Caro («Montaña Rusa», «Todos contra Juan», «Rockabilly»).

Hace unos meses, el actor y la actriz habían mostrado el comienzo del rodaje de este film. La comedia romántica seguirá a una pareja en crisis que recurre a un singular método como «último recurso»: utilizar una aplicación para «sumar o restar puntos», según el mérito que vaya haciendo el uno con el otro.

La idea de la película proviene del concepto que le da el título al proyecto. El término «matrimillas», es una suerte de juego de palabras entre la medida de distancia que suele dar crédito en los planes de vuelo y matri de matrimonio.

Se trata de una práctica actualmente vigente que alude, justamente a las negociaciones que se establecen entre parejas, para que a más puntos, se obtengan beneficios individuales para cada integrante del vínculo.