La Escuela del Bien y el Mal presenta su tráiler

 

La maquinaria de Netflix sigue su marcha. Una de las producciones más esperadas para esta etapa del año está muy cerca de ver la luz. A propósito de ello, la plataforma largó un trailer que entusiasma a los suscriptores.

Basada en la novela homónima de Soman Chainani, esta película de fantasía dirigida por Paul Feige promete emociones en grandes dosis y un despliegue técnico impresionante.

Bajo un paisaje imponente, sombrías escenas y un reparto estelar, compuesto por Sofia Wylie, Charlize Theron, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh y Kerry Washington, La Escuela del Bien y el Mal recorrerá las aventuras de Sophie (Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie).

La película estará disponible a partir del 19 de Octubre y tanto Netflix como sus suscriptores ya la esperan impacientemente.

Una historia que está compuesta por nada menos que siete libros, el desempeño y la recepción de esta película serán claves para concretar la posibilidad de realizar las demás películas, por lo que para la plataforma es una apuesta más que importante. Si logran convencer con la primera entrega, tendrán casi asegurada la posibilidad de atraer más público para las demás entregas, resultando un futuro más que auspicioso para una plataforma que en los últimos meses no ha recibido tantas buenas noticias.