Más de 165 mil personas ya se anotaron en el Previaje 3
En las primeras 48 horas de lanzado Previaje 3 Aerolíneas Argentinas registró más de 100 mil reservas de pasajes.
El dinero devuelto en el marco del programa a través de una tarjeta prepaga del Banco Nación o la billetera electrónica de esa misma entidad bancaria solo podrán utilizarlo en los lugares habilitados previamente en el lugar donde esté vacacionando que pueden variar entre: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.
Tras anunciar el lanzamiento de la tercera edición del Previaje Lammens destacó que el programa fortalece al sector que «hace seis meses es el que más contribuye a la recuperación y creación de empleo».
Y aseguró que «este Previaje tiene algunas particularidades que lo hacen más estratégico todavía que los anteriores, es para fortalecer la temporada baja, para viajes en octubre y noviembre, que generalmente es donde baja mucho la ocupación».
«Nos permite mantener y fortalecer mucho un sector que para nosotros es vital y que los números muestran que está encabezando la recuperación del empleo; desde hace seis meses es el sector que más contribuye a la recuperación y creación de empleo junto con la actividad industrial y la construcción», agregó.
Además, afirmó que «el hecho de tener esta demanda sostenida aun en temporada baja hace que grandes inversores del mundo estén mirando a la Argentina con buenos ojos para venir a instalarse».
En la misma línea Aerolíneas Argentinas concretó en las primeras 48 horas de la implementación del PreViaje 3 más de 100 mil reservas de pasajes. El director comercial de la compañía, Fabián Lombardo, aseguró que “la puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles y en estos dos primeros días Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos”.
Especificó que “el promedio de estadía en los destinos, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro” y destacó que «se trata de una política de Estado sumamente importante para desarrollar el turismo doméstico”.