El Municipio realiza obras y mejoras en el cementerio de Rafael Calzada

Con el firme objetivo de brindar un mejor servicio a las vecinas y los vecinos, el Municipio de Almirante Brown lleva a cabo mejoras edilicias en diferentes sectores del Cementerio Municipal de Rafael Calzada. Allí se construyen, reparan y amplían las instalaciones y ya se proyecta la construcción de una Sala Velatoria y un Crematorio.
Los trabajos fueron iniciados el año pasado y según lo informado desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, incluyeron la construcción de un nuevo sector de portería en la entrada principal, baños públicos con módulos para discapacitados, y un pañol de herramientas, además de dos oficinas para capataces de inhumaciones, y el garage para máquinas viales.
Mientras tanto, se instaló una cisterna para proveer de agua a los vestuarios y a la administración. Y se instalaron 19 cámaras de seguridad para el monitoreo de la necropolis browniana.
«Seguimos sumando obras para mejorar el Cementerio Municipal de Rafael Calzada, con el objetivo de ampliar los servicios que brinda a toda nuestra comunidad», señaló Mariano Cascallares.

En ese sentido, está prevista la ampliación de la obra actual con 390 nuevos nichos para urnas y 92 para ataúdes. Alcanzando un total de 880 nichos urna y 184 nichos ataúd. La ejecución de nuevos vestuarios para el personal de campo, arriba de los pañoles nuevos.
También se trabaja en la reparación y en tareas de pintura del edificio de Administración. Y en la construcción del archivo de documentación para el Cementerio browniano.
