Este fin de semana llega la “Expo Feria” a la Granja Educativa Municipal

 

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 10 y domingo 11 de septiembre la “Expo Feria 2022” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Las dos jornadas se realizarán en el espacio ubicado en Juan B. Justo 1000, de 10 a 17 horas, y la propuesta incluye la presencia de la Feria de Productores Locales, la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria MIPyme,  la Feria de Artesanos y un nuevo Circuito de Viveros.

También habrá shows en vivo, stands institucionales y un patio de comidas, entre muchas otras actividades y propuestas.

granja3

«Este fin de semana esperamos a todos nuestros vecinos y vecinas en la Expo Feria de la Granja Municipal con dos jornadas repletas de actividades para toda la familia y con la presencia de nuestros emprendedores y emprendedoras, ofreciendo productos muy variados y de primera calidad», remarcó Mariano Cascallares.

granja1

La “Expo Feria 2022” es organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional, en el marco de la gestión que encabeza Juan Fabiani, y en los distintos espacios los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente.

20201103 brown productores rurales 1

Entre ellos, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

granja4