Fin de semana con “Brown a Cielo Abierto” en Calzada y encuentro de comercialización en Mármol

 

El Municipio de Almirante Brown informó que continúa organizado propuestas en las localidades los fines de semana para toda la familia.

En tal sentido este viernes 12 (a partir de las 17 hs), sábado 13 y domingo 14 de agosto (desde el mediodía) llega a Rafael Calzada el Festival Familia y Brown Trucks con las más variadas propuestas gastronómicas en el Polideportivo que se encuentra en las calles Güemes y República Argentina.

El festival estará acompañado por la Feria Mi Pyme, con participantes del Programa de Empleo Independiente, con sus emprendimientos de impresiones 3D, cerámica, cincelado, joyería, encuadernación, textil, juegos didácticos, lombricultura y compostaje, así como también fiambres y chacinados.

Mariano Cascallares invitó a las familias brownianas a participar de estas actividades incluso aprovechando el bien tiempo pronosticado. En paralelo Juan Fabiani ratificó la decisión de continuar descentralizando estas actividades hacia los barrios y las localidades».

cielo1 2

Emprendedores y gastronomía en José Mármol

También este fin de semana, con la organización de la Comuna browniana, en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, sita en Jorge Santiago Bynnon, entre 25 de Mayo y Gobernador Arias de José Mármol, tendrá lugar un nuevo encuentro de comercialización de emprendedores, eventos infantiles y gastronómicos.

Estará desde este viernes 12 al domingo 14, recibiendo al público entre las 11 y las 24 horas.

Como es habitual, por su escenario pasarán números de artistas y conjuntos locales.