Agosto llega con cambios en Cuenta DNI: todos los descuentos

 

La billetera digital ofrece a sus usuarios una amplia gama de rubros para ahorrar al momento de comprar.

En el inicio del mes de agosto se actualizaron los descuentos que otorga a sus clientes la Cuenta DNI del Banco Provincia, con más beneficios y cambios en los días de aplicación.

El Banco Provincia informó a través de su página web que durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1000 por semana y por persona.

A su vez, estará disponible el Descuento Especial de ‘Cuenta DNI 13-17’, para jóvenes de esas edades, el cual es del 100% en la compra, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

20220329 Cuenta DNI Cuenta DNI

El cambio más significativo es que los descuentos del 30 y el 40% ya no regirá los viernes y sábados como en los últimos meses.

Ahora, los jueves de agosto estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital, con un tope de $1000 por semana y por persona.

También, durante todo el mes en curso los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Los jueves también estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y sobre alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.