Ya salió el tráiler de la serie no autorizada sobre la vida de Mike Tyson

 

“Mike. Más allá de Tyson”, una mirada sin restricciones de la vida del boxeador que llegará con sus primeros dos episodios, el jueves 25 de agosto por Star+.

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, “Mike. Más allá de Tyson” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson.

La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en el deportista, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

Compuesta por ocho episodios, la nueva miniserie original llegará con sus primeros dos capítulos, el jueves 25 de agosto por Star+ y tendrá su continuidad todos los jueves. Mike. Más allá de Tyson” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

Bajo el guión de Steven Rogers que mostrará una mirada, no autorizada y sin restricciones de la polémica vida, privada y pública del exitoso boxeador.