Rodrigo de la Serna protagonizará la película «El Salto de Papá»

 

El nuevo film original de Paramount+ para América Latina será dirigido por Daniela Goggi y contará la historia de una familia que regresa del exilio en 1984 con la esperanza de rearmar sus vidas en una Argentina democrática.

Rodrigo de la Serna será el protagonista de «El Salto de Papá», su próxima película original de Paramount+ para América Latina que cuenta la historia de una familia que regresa del exilio en 1984 con la esperanza de rearmar sus vidas en una Argentina democrática.

Inspirado en el libro homónimo de Martin Sivak, el film estará dirigido por Daniela Goggi («Abzurdah», «El Hilo Rojo», «Maria Marta») quien además coescribió el guion junto a Andrea Garrote. La nueva película original de Paramount+ está producida por el VIS, el estudio Internacional de Paramount, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine.

“El Salto de Papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, sostuvo Federico Cuervo, SVP, director general de VIS Americas.

“Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone», concluyó.

«El Salto de Papá» cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después años de exilio, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. Él pertenece a una familia adinerada y comunista, que es dueña de un pequeño imperio creado por su padre.

Poco después de su regreso, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado. Jorge se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso.

Entrañable y contradictorio, Jorge, en medio de una situación política y personal convulsionada, hace lo posible para mantener la normalidad en la vida de sus hijos, sosteniendo las mismas esperanzas y los mismos embates de una Nación que busca reinventarse.