Ahora la tarjeta SUBE también se podrá comprar por Whatsapp: ¿Cómo solicitarla a través del chat?

 

Una vez obtenida la tarjeta, los usuarios pueden registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible y muchas gestiones más.

El sistema SUBE, para el transporte público, incorporó una opción para poder comprar online la tarjeta a través de su chatbot oficial SUBi, con el que se pueden realizar trámites y gestiones por WhatsApp durante las 24 horas del día, informaron fuentes oficiales.

Para comprar la tarjeta SUBE a través del SUBi, las personas usuarias deberán agendar el número +54 11 6677 7823, iniciar la conversación, elegir la opción ocho «Comprar Online mi SUBE», completar un formulario y seleccionar dónde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención SUBE, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).

Actualmente quienes compren online la tarjeta SUBE pueden retirarla, de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución y Villa Soldati).

También en las localidades de Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate, Pergamino, y en las ciudades de Paraná, Entre Ríos; Santa Fe, San Salvador de Jujuy, Corrientes y Mendoza.

En tanto, se está trabajando para ampliar, en una segunda etapa, el retiro de la tarjeta de forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE.

Una vez obtenida la tarjeta, los usuarios pueden registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible y muchas gestiones más.

Para más información sobre la venta online de tarjetas SUBE, contactarse a través de Facebook, Instagram y Twitter, la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE. télam