Fue un fiasco en el cine y en Netflix es furor: la película TOP 1 en Argentina

 

Una película que en 2019 fue estrenada en el cine es un éxito de Netflix Argentina. De qué trata «Maldad Oculta», filme protagonizado por Nicolas Cage que es TOP 1 en tendencias de Argentina.

Netflix incorporó un filme que fue un fiasco en el cine y que en Argentina es furor entre las tendencias de la semana. La empresa de streaming para ver series y películas se trata de Maldad Oculta (Grand Isle en Estados Unidos), una película que dura 90 minutos y que da que hablar en todo el país.

De género suspenso, la película está dirigida Stephen S. Campanelli y guionada por Iver William y JallahRich Ronat. En tanto, la misma es protagonizada por Nicolas Cage, actor de gran recorrido en el mundo del cine que formó parte de otros filmes de renombre como «La leyenda del tesoro perdido», «Códigos de guerra», «Ghost Rider: espíritu de venganza»«El Vidente» y «Presagio», entre otras., entre otras. Además, KaDee Strickland, Luke Benward, Kelsey Grammer, Zulay Henao y Emily Marie Palmer forman parte el elenco. Cabe resaltar que es apta para mayores de 16 años.

De qué trata Maldad Oculta, la película de Netflix que es furor

Según lo que indicaron las autoridades de NetflixMaldad Oculta (Grand Isle), la historia gira en torno a un hombre que «debe intentar demostrar su inocencia tras ser acusado de asesinato. Su relato involucra a una pareja malvada y una oscura serie de eventos que comenzaron cuando buscaba refugio de un huracán».

Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Maldad Oculta (Grand Isle) tiene 4,6 puntos de aprobación (más de 4.800 personas votaron).