Brad Pitt interpretará a un piloto de Fórmula 1

 

Tras haberse quedado con las ganas de protagonizar Ford vs Ferrari, el actor lo logra con un nuevo proyecto de la mano de Apple.

Brad Pitt encabezará un nuevo proyecto de la mano de Appley se meterá en el mundo de la Fórmula 1. El actor se había quedado con las ganas de protagonizar Ford vs Ferrari y ahora tendrá una nueva oportunidad en una película que dirigirá Joseph Kosinski.

Por su parte, el guion de la película estará a cargo de Ehren Kruger, y Jerry Bruckheimer y, aunque todavía no revelaron detalles de su contenido, se rumorea que podría estar inspirado en la carrera del español Fernando Alonso.

Por el momento, lo único confirmado es que Pitt interpretará a un piloto de automovilismo y Hamilton podría aparecer en la pantalla, dado que no descarta tener una carrera como actor. Incluso, en una entrevista, el británico había destacado que le gustaría actuar algún día.

En ese sentido, había explicado que «quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería. Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire».