«El verano en que me enamoré»: ya salió el trailer de la nueva serie con música original de Taylor Swift

 

Basada en la novela best seller de Jenny Han, una de las creadoras y productoras de estos episodios que desembarcarán en la plataforma de Amazon Prime Video.

La nueva serie «El verano en que me enamoré», definida como un «drama multigeneracional», presentó este martes su primer trailer oficial, musicalizada por «This Love», de Taylor Swift.

Se trata de una historia sobre el final de la adolescencia, el primer amor, el primer desamor, situaciones que atravesarán en un verano inolvidable para sus personajes. Tal como detalla la sinopsis, desarrollará un «triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina».

Basada en la novela best seller de Jenny Han, autora número uno en ventas del New York Times, quien además escribió la serie de películas «To All the Boys I’ve Loved Before», es a su vez la creadora de los siete episodios de la serie, en trabajo con Gabrielle Stanton.

Protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, con Colin Ferguson y Tom Everett Scott. Se estrena el 17 de junio por la plataforma de Amazon Prime Video.

Cabe recordar que Han también trabaja en la recién anunciada serie de Netflix, «XO, Kitty», spin-off del universo de «To All The Boys».