«Pinocho»: primer trailer del live action con Tom Hanks y Cynthia Erivo

 

Ya se difundió el primer vistazo a la nueva adaptación del clásico de Disney, a su vez basado en el cuento de Carlo Collodi. Miralo acá y enterate de la fecha de estreno.

Una de las próximas live action en camino es «Pinocho», que este martes nos reveló su primer adelanto oficial con las actuaciones de Tom Hanks como el carpintero Geppetto, padre y creador del muñeco de madera y Cynthia Erivo, como el Hada Azul.

Dirigida por Robert Zemeckis («Volver al futuro», «Forrest Gump»), la película buscará volver a adaptar no sólo el cuento del italiano Carlo Collodi, sino volver su clásico de Disney a la pantalla grande, de la mano de talentos como Hanks, quien ya viene de prestar su voz para el emblemático vaquero Woody en «Toy Story».

El trailer nos muestra el parecido y también las diferencias con la versión animada de 1940. Tanto la estética, como las canciones (que podría incluir algunas inéditas), y sus personajes llevarán los personajes que alguna vez fueron dibujos animados al realismo.

Musicalizado con «When You Wish Upon a Star», adelanto nos permite echar un primer vistazo a uno de los próximos estrenos de la compañía, que a su vez prepara «La Sirenita»«Peter Pan y Wendy» y «Blancanieves».

Completan el elenco talentos como Joseph Gordon-Levitt («El origen», «500 días con ella») como Pepito Grillo, Luke Evans (quien viene de interpretar a Gastón en el live action de «La Bella y la Bestia», y en la próxima serie para Disney+) como el Cochero, Keegan-Michael Key («El baile») como el Honrado Juan, y Benjamin Evan Ainsworth («La maldición de Bly Manor») como Pinocho. Además, podría incluir a nuevo personaje llamado Sofía La Gaviota, que según trascendió, será interpretado por Lorraine