Quemaron 6 mil kilos de droga en el Parque Industrial de Burzaco

En un operativo llevado a cabo en el Parque Industrial de Burzaco, la Justicia Federal, el Ministerio de Seguridad bonaerense y la Municipalidad de Almirante Brown participaron de la incineración de 6 mil kilogramos de marihuana.

La droga era proveniente de decomisos de droga concretados por el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora a cargo del doctor Federico Villena a partir de operativos que llevó adelante la Superintendencia de Narcotráfico de la cartera de Seguridad provincial.

20220530 Brown Quema Drogra Cascallares 2

El procedimiento de incineración de los estupefacientes fue encabezado por Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el comisario mayor y superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Rodrigo Rodríguez, y la secretaria de Prevención y Seguridad browniana, Paula Eichel junto al titular de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante browniano, Martín Borsetti.

20220530 Brown Quema Drogra Cascallares 1

Como se explicó más arriba, los miles de kilos de marihuana eran el saldo de decomisos de la Justicia Federal a partir de operativos realizados en articulación con la Superintendencia de Narcotráfico de la cartera de Seguridad provincial que conduce el ministro Sergio Berni.