Un hombre acusado de abusar a dos menores salió de la cárcel para poder casarse con la abuela de las víctimas

 

Un hombre acusado de abusar de dos nenas de 9 y 10 años, las hijas de su ex pareja, fue autorizado para poder casarse con la abuela de las víctimas. El hecho sucedió en Victoria, partido de San Fernando. Allí se armó un operativo para que el agresor vaya al Registro Civil.

Carlos César Medrano pidió contraer matrimonio y la fiscal Mariela Miozzo indicó que era “innecesario” liberarlo, ya que podía hacerlo un sacerdote desde la comisaría. Pero sostuvo que una vez que cumpla su condena y quede en libertad, podría casarse. Aunque esta sugerencia no fue escuchado por el juez de garantías Orlando Díaz, que dio el ok para el casamiento.

El acusado, de 47 años, llegó escoltado al lugar por la policía. Cuando los familiares de las nenas que fueron violadas lo vieron ingresar, se generaron disturbios para repudiar la situación. Luego de la ceremonia, el hombre fue trasladado a la comisaría tercera, en donde quedó detenido.

Marta Carolina Díaz, la abuela de las dos menores fue escoltada por efectivos policiales hasta el Registro Civil por la policía de San Fernando. Además, los familiares de las niñas la acusan por encubrimiento de violación.