¿Cuándo se estrena la temporada final de Riverdale?

 

The CW hizo oficial el final de Riverdale en su séptima entrega y confirmaron detalles importantes para los fanáticos.

Riverdale se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años, pero lamentablemente para sus fanáticos The CW acaba de confirmar que llegará a su fin en la temporada 7.

Actualmente se encuentra en emisión su sexta entrega, pero antes de su culminación se ha oficializado que el show basado en los personajes de Archie Comics terminará y ya dieron a conocer cuándo se estrenará.

La explicación se encuentra en que hay una mirada diferente en la cadena, pero próximamente se despedirán de su título más exitoso.

Durante las primeras horas del jueves, diferentes medios reportaron que Riverdale terminará en su temporada 7, luego de tener su estreno en The CW y Warner Channel en Latinoamérica en 2017. Sin embargo, su incremento de audiencia también llegó gracias a su integración al catálogo del servicio de streaming Netflix, donde los episodios llegan unos meses después de su emisión.

Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de The CW, dijo en un comunicado: «A medida que The CW mira hacia el futuro, estamos involucionando y adaptándonos para convertirnos en algo más que una red». Continuó con su explicación de las medidas tomadas: «Somos una marca que impulsa a nuestras audiencias apasionadas y dedicadas a interactuar directamente con nuestra programación en todas las plataformas, tanto lineales como digitales».

Según lo reportado, la séptima y última temporada de Riverdale estará disponible en algún momento de 2023. Por el momento no se han conocido detalles importantes como una fecha precisa, cantidad de episodios o cuestiones de su trama.