‘El abogado del Lincoln’ destronó en Neflix a ‘Bienvenidos a Edén’

 

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y logró superar a ‘Bienvenidos a Edén’ como la serie más vista de la plataforma de streaming.

La primera temporada de la serie española ‘Bienvenidos a Edén‘ llegó a Netflix el 6 de mayo y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming durante los siguientes días. Muchas series intentaron terminar con su hegemonía durante los primeros días de mayo, pero ninguna logró hacerlo hasta ahora.

En los últimos días una nueva serie llegó a Netflix y logró destronar a  ‘Bienvenidos a Edén‘ como la serie más vista de Netflix. Se trata de ‘El abogado del Lincoln‘, una intrigante serie que se estrenó el viernes pasado y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

La serie estadounidense cuenta la historia del famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller (Manuel Garcia-Rulfo), quien retomará su carrera luego de un largo tiempo aceptando un intrincado caso de asesinato.

20220518 El abogado del Lincoln1 Neflix

La primera temporada de la serie cuenta con 10 capítulos de unos 50 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix.

El abogado del Lincoln‘ actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, acabando finalmente con la breve hegemonía de ‘Bienvenidos a Edén‘, que se mantuvo como la serie más vista durante solo una semana.