Telegram Premium: esto es lo que trae la nueva versión que está en su fase Beta

 

Los usuarios con iOS ya disfrutan de la versión Beta de Telegram Premium.

Telegram había informado hace algunas semanas que se encontraba preparando una versión Premium de su aplicación que funcionaría por suscripción.

Esa versión ya llegó a los usuarios iOS en modo Beta, haciendo esfuerzos para justificar si vale la pena pagar dinero para disfrutar de nuevas funciones.

A continuación conoce cuáles son esas herramientas que proporcionará la aplicación competencia de WhatsApp.

Funciones de Telegram Premium

La función denominada Telegram Premium cuenta, hasta ahora, con solo dos nuevas opciones destacadas y son: usar stickers y reacciones exclusivas en los chats.

En este momento, los usuarios con acceso a las compilaciones TestFlight de Telegram y su Test Server pueden enviarse reacciones de corazón explosivo y fantasma volador, una pegatina en la que ese lindo pato amarillo hinchado está insoportablemente triste, y algunas otras cosas nuevas. Y parece que, en última instancia, incluso los destinatarios de esos mensajes necesitarán Telegram Premium para verlos; si le envías a un no suscriptor un pato triste, recibirá un mensaje para que se registre, indicó The Verge.

A través de su propio canal de Telegram, la compañía señaló que estás son, de momentos, las novedades que traerá esta nueva versión de pago de la plataforma.

Entre los usuarios en los distintos foros quedaron muchas dudas con respecto a esta versión de la competencia de la la app de Meta. ¿Traerá más funciones? ¿Cuánto costará la suscripción? ¿Qué otros beneficios tendrá?

De momento solo se pueden seguir entrevistas del fundador de la aplicación de mensajería instantánea, Pavel Durov.

En una oportunidad dijo que buscaría desarrollar una función donde se pueda eliminar anuncios de los canales masivos. “Se agregará algunas características nuevas para equipos de negocios o usuarios avanzados que tendrían un precio”, indicó Durov quien mantuvo la promesa de que las funciones tradicionales de Telegram se mantendrían.