Las primeras imágenes de la serie sobre la vida de Fito Páez en Netflix

 

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de Twitter y las que más impactaron fueron las de Andy Chango como Charly García.

“Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de ‘El amor después del amor’, la serie sobre la vida de Fito Páez. Próximamente”, anunciaron desde las redes sociales de Netflix, plataforma donde se podrá ver la ficción sobre la historia del rosarino.

Con producción de Mandarina Contenidos y dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, la serie cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Iván Hochman en la piel de Páez, Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andy Chango en el rol de Charly García y Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta.

20220429 fITO CHARLY Fito Páez en Netflix

Las primeras imágenes de la serie se viralizaron de inmediato a través de Twitter y las que más impactaron fueron las de Andrés Fejerman – Andy Chango – en la piel de García.

Lo que aún se desconoce es la fecha de estreno de esta ficción, que promete récords de vistas en la plataforma de streaming en Latinoamérica y el mundo.dib