Anuncian programa de formación online para emprendedores y pymes de todo el país
El Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School anunciaron la puesta en marcha -por octavo año consecutivo- de un programa de formación online para emprendedores y pymes de todo el país, denominado NAVES Federal 2022.
El objetivo del programa –que financiará un total de 900 proyectos- es potenciar las iniciativas de individuos y empresas a través de formación académica, acompañamiento, mentoría y acceso a una amplia red de contactos, logrando de esta forma el impulso para el desarrollo social y económico de cada provincia.
La edición 2022, cuya presentación se realizó en el Campus del IAE en la localidad bonaerense de Pilar, se llevará a cabo en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Buenos Aires.
Categorías de NAVES Federal 2022
Dependiendo del avance del proyecto, los emprendedores se pueden inscribir en tres categorías:
- Idea de negocio.
- Empresa naciente.
- Nuevo proyecto de empresa en marcha.
El inicio del programa será el 16 de mayo para las sedes: Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy, y al día siguiente para las plazas de: Córdoba, Santa Fe, Misiones y Provincia de Buenos Aires.
En cada encuentro virtual, los emprendedores revisarán temas como: modelo de negocios y propuesta de valor, proyecciones económico-financieras, conceptos clave para su emprendimiento, marketing y gestión comercial.
Los jurados de NAVES Federal elegirán a los 60 proyectos ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional.
Estos emprendimientos obtendrán: cuatro seminarios más, que complementarán el contenido de NAVES Federal, acceso a un mentor de la red de apoyo del IAE y de Banco Macro, que los acompañará en el proceso de validación del modelo de negocios y la interacción con otros emprendedores.
También se otorgará el contacto con red de apoyo IAE conformada por referentes del ecosistema emprendedor, como inversores, académicos, empresarios y medios de comunicación.