5 películas que se estrenan en cine en 2022

 

Todavía queda más del 70% del año y se vienen lanzamientos de Alex Garland, la saga de Mi villano favorito y lo nuevo de Jordan Peele.

El 2022 recién va por la mitad de su cuarto mes y ya ha tenido algunos lanzamientos de peso en el cine y por supuesto, estos no son todos los estrenos que se esperaban con ansias y a lo que le queda del año le llegarán varios proyectos muy esperados, algunos de los cuales probablemente te habías olvidado.

Los lanzamientos más importantes del año

Men (20 de mayo)

Lo nuevo de Alex Garland, el director de Ex Machina Devs llegará en prácticamente un mes. Una historia en la que, por primera vez, el autor se meterá de lleno en el mundo del terror (algunos elementos se habían visto en Ex Machina). Jessie Buckley y Rory Kinnear son los protagonistas de este relato en el que una mujer decide tomarse vacaciones en un pueblo tras la muerte de su pareja y termina viviendo una pesadilla interminable.

Minions: The rise of Gru (1 de julio)

La franquicia de Mi villano favorito sigue haciendo lo posible por desplazar a Shrek como la favorita de los que aman el cine animado (en una batalla en la que tampoco se puede dejar de lado a Toy Story). Esta vez veremos una precuela que nos mostrará cómo fue que Gru se convirtió en quien es. Ambientada en la década del 70, mostrará al personaje interpretado por Steve Carell haciendo todo lo posible por convencer a “Los salvajes seis” de que tiene todo lo necesario para ser malvado.

Nope (22 de julio)

La tercera película para Jordan Peele es una de las más misteriosas del año. Hasta el momento, se conoce un críptico avance y todo indica que lo que se verá será una suerte de invasión que llegará desde el cielo y pondrá en riesgo a la humanidad. Daniel Kaluuya vuelve a trabajar con  el realizador de Get out Us, en un largometraje en el que habrá figuras como Keke Palmer, Steven Yeun y Barbie Ferreira.

Salem’s Lot (9 de septiembre)

Salems Lot Todas las diferencias entre las miniseries de King

Llega una nueva remake de la historia que Stephen King publicó a mediados de los 70. Dirigida por Gary Dauberman, contará la historia de un particular pueblo al que llega un escritor y empieza a descubrir extraños sucesos en la noche. ¿La explicación? Un vampiro es el responsable de causar estragos en el lugar y convertir a todos los habitantes.

Avatar 2 (16 de diciembre)

avatar2 e1650066591667

Más de una década después de que viéramos la primera parte, y con la certeza de que habrá cuatro películas más (dos ya confirmadas y terminadas), se verá esta nueva película de James Cameron. Ahora veremos a Jake Sully y Ney’tiri con su familia, juntos y en paz. Hasta que una vieja amenaza reaparece en Pandora y pone en riesgo todo lo que conocen.