Kicillof adelantó que la Provincia acompañará políticas nacionales para paliar la inflación

 

Hizo esas declaraciones en un acto junto al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien dijo que avanzará «en las canastas de proximidad».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “todo nuestro esfuerzo va a ir dirigido a complementar y acompañar” las políticas antiinflacionarias que despliega el Gobierno nacional, al encabezar un acto en el municipio de Ensenada.

Kicillof además resaltó que su administración lanzará “un programa de relevamiento y fiscalización de precios de las canastas que establezca el gobierno nacional”. Por otra parte agregó que procura “acercar el productor con el consumidor, porque en la cadena de valor siempre se perjudica a los extremos”, y añadió que “la idea es quitar intermediarios para abaratar los productos”.

En el acto también participó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien afirmó que trabajará “para poder avanzar en las canastas de proximidad, porque es lo que el pueblo necesita para poder mejorar su situación salarial”.