Detuvieron en Martínez a un abogado acusado de abusar a sus hijas

 

El hombre de 55 años fue aprehendido por la Dirección Distrital de Investigaciones de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Habría cometido el delito contra dos hijas menores.

Un reconocido abogado del partido bonaerense de San Isidro fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad en el 2018 y en el 2020.

La detención del letrado, de 55 años, la realizó personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de San Isidro en su casa de la localidad de Martínez.

El profesional fue aprehendido luego de la denuncia de su ex pareja, quien contó que los hechos habrían ocurrido en 2020, cuando el hombre llevó a una de las menores de vacaciones, y previamente en 2018.

La mujer narró ante la justicia que al empezar a conversar con sus hijas descubrió que este hecho se produjo en reiteradas oportunidades, y que además los abusos habrían sido durante las visitas programadas de las hijas a su domicilio.

Tras la denuncia, el fiscal Marcelo Fuenzalida de la Unidad Funcional de Instrucción Violencia de Genero San Isidro ordenó la realización de la Cámara Gesell. na