Estos son los descuentos de Cuenta DNI para el mes de Marzo

 

Vuelve el 30% de descuento en comercios de cercanía de toda la provincia y continúa el ahorro en recargas de celulares y tarjetas de transporte los días lunes. Las jornadas de descuento en supermercados serán el martes 8 y el miércoles 9.

En marzo, la billetera digital gratuita de Banco Provincia ofrece descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas. La novedad: los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios les brindarán un descuento adicional a sus clientes y clientas.

Todos los beneficios de Cuenta DNI para este mes:

Comercios de Barrio: hasta el 31 de marzo, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días jueves, viernes y sábado, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Supermercados: durante el martes 8 y el miércoles 9 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Recargas de celulares: 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los lunes del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

Recarga de tarjetas de transporte: esta promo es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: Los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los días jueves, viernes y sábado, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.