El Municipio de Alte Brown comenzó la inscripción para el curso de árbitro de ligas menores

 

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte local, comenzó con la inscripción para la edición 2022 del curso de “Árbitro de Ligas Menores”.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que el inicio de este ciclo, que es libre, gratuito y que se realiza por décimo año consecutivo, será a partir del 25 de marzo, en el horario de las 19 horas, en el Club Atlético Almirante Brown.

20220217 Brown deporte Alte Brown

En este sentido, la iniciativa contará con la presencia de los profesores Oscar Olague (ex árbitro asistente FIFA), y Lautaro Espósito (Instructor nacional de árbitros y profesor nacional de educación física), y también con las colaboraciones de la Dra. Juliana Pochetti (médica deportóloga) y Gabriel Tomassone (Preparador físico y profesor de educación física).

Durante el curso los participantes se interiorizarán sobre diferentes aspectos reglamentarios de fútbol 5, 7, 11 y futsal, al tiempo que realizarán evaluaciones teóricas, prácticas y un examen final integrador.

20220217 Brown deporte1 Alte Brown

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link completando un formulario: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfU9RuMu3NB9C…/viewform, o bien visitar las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown para recibir mayor información.

“Seguimos ofreciendo y sumando herramientas de formación para generar mayor inclusión en la juventud, todo con el objetivo de continuar construyendo el Almirante Brown que queremos”, sostuvo el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

Facebook: https://www.facebook.com/Deportealmirantebrown

Instagram: https://www.instagram.com/institutodeldeportealtebrown