El martes finaliza el plazo de inscripción para los viajes de fin de curso que impulsa la provincia

 

Los viajes son de 4 días y 3 noches, tienen todos los gastos incluidos, cuentan con dos excursiones diarias, y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recordó en su cuenta de Twitter que el próximo martes 15 de febrero finaliza la inscripción para los viajes de fin de curso gratuitos que impulsa el gobierno provincial.

“Una oportunidad para concretar lo que la pandemia para muchos postergó y cerrar el ciclo lectivo disfrutando nuestra provincia”, calificó el mandatario.

“Esta política pública, además de ser una oportunidad para las y los jóvenes, es una herramienta fundamental para extender esta exitosa temporada de verano y que los municipios bonaerenses continúen recibiendo visitantes”, añadió en su posteo de Twitter.

El programa está dirigido a estudiantes de escuelas bonaerenses que terminaron sexto año en secundarios orientados y artísticos, o séptimo año en escuelas técnico-profesionales y fue lanzado en noviembre pasado.

Los viajes de fin de curso durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagos, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

El programa apunta a respaldar al sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia, mediante la ampliación de la temporada, ya que los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística.

Quienes quieran inscribirse deben ingresar en el siguiente link y seguir el instructivo: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php . dib