Vuelta de clases 2022: descuentos de Anses y Banco Provincia para aprovechar

 

Con el regreso de las clases 2022, los alumnos ya comienzan a prepararse para el inicio de un ciclo lectivo que promete ser presencial desde su principio hasta su fin por primera vez desde el 2019. Mientras tanto, algunos ya aprovechan del mes de febrero para hacer las compras de uniformes y útiles escolares, entre otras cosas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Banco Provincia prepararon para la vuelta a las aulas una serie de descuentos a los que los beneficiarios de prestaciones del organismo y demás clientes de la entidad bancaria pueden acceder para cuidar su bolsillo sin que falte nada para las clases

Vuelta a clases 2022: beneficios de Banco Provincia 

A partir del 17 de febrero hasta el 11 de marzo, todos los jueves y viernes habrá 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. La promoción regirá con tarjetas de crédito y débito en comercios adheridos.

Se trata de un descuento con un tope de reintegro de $4.000 por transacción y puede ser tanto en modalidad presencial, como telefónica y/u online.

Además, durante ese mismo período habrá un descuento especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en librerías comerciales, de texto y jugueterías (comercios adheridos). Es con un tope de reintegro de $4.000 por transacción y con las mismas modalidades que el beneficio anterior.

Además, de cara a las clases 2022 también se agregó un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo. No tiene tope de reintegro y rige para compras online y telefónicas.

Vuelta a clases 2022: beneficios Anses

Quienes sean beneficiarios de algunas prestaciones de la Anses, también tienen acceso a un reintegro del 10% todos los lunes, siempre y cuando usando la tarjeta de débito con la que se cobra el monto correpondiente.   Las prestaciones que pueden acceder a los descuentos para la vuelta a clases 2022 son:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Para conocer los comercios adheridos, hacer click acá.