Las dos series románticas cortas que puedes ver en Prime Video

 

A pesar de que pasan los años, las décadas cambian y las modas también, San Valentín es un día que sigue muy presente en la sociedad. Festejar el amor, especialmente en los tiempos en los que se viven ahora, donde el COVID se llegó a apropiar de la normalidad, es un privilegio.

Por eso, desde 2020, el 14 de febrero dejó de ser un día más o un día “comercial”, como muchos lo catalogaron y se volvió a convertir en sinónimo de alegría y esperanza.

Momentos de disfrute, tranquilidad y mucho amor son los que se viven en San Valentín. Cada plan, por más pequeño que parezca, es inmenso si es con el corazón y, por eso, si todavía existe alguien a quien no se le haya ocurrido qué hacer el próximo lunes, Prime Video tiene la solución ideal.

Tal es así que los festejos del día del amor no podían ser la excepción. Prime Video tiene las opciones perfectas para pasar el lunes próximo desde la comodidad de casa.

Las 2 series románticas más cortas de Prime Video

Modern Love

En sólo dos temporadas, Modern Love relata historias únicas sobre las alegrías y dificultades del amor, cada una inspirada en una historia real. Una antología que se estrenó, por primera vez, en 2019 y el año pasado lanzó su segunda temporada por todo lo alto. Para esta segunda edición, diferentes relaciones, traiciones, conexiones y revelaciones cobran vida en cada episodio.

 

La Ley del Corazón

Dos abogados expertos en derecho de familia son cruzados por el azar cuando él está a punto de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse. Y, sin dudas, los obstáculos que les suceden en sus vidas, serán el puntapié inicial para afrontar los casos difíciles de sus clientes.