Cinco dramas imperdibles para ver esta semana

 

Conocé cinco dramas imperdibles para ver esta semana en HBO Max.

En HBO Max encontrará toda clase de series que mezclan el drama con otros atractivos géneros. En la lista están Landscapers, Venga Juan, Secretos de un matrimonio, The Undoing y The White Lotus.


Landscapers

Esta serie británica es protagonizada por Olivia Colman y David Thewlis, y es una producción que aunque no ha hecho mucho ruido, quienes la han visto dicen que es una muy buena recomendación. La miniserie consta únicamente de cuatro episodios y está basada en hechos reales. Landscapers es la historia de Susan y Christopher Edwards, una pareja aparentemente normal que durante 15 años se las arregló para mantener ocultos los cuerpos de dos personas (los padres de ella), a los que habían asesinado.

Venga Juan

Esta es la tercera entrega de la ficción protagonizada por Javier Cámara, en la que se cuenta un nuevo episodio en la vida como político de Juan Carrasco, a quien le vuelven a poner sobre la mesa todos los trapos sucios que esconde. Eso lo convierte en un personaje controvertido en el mundo de la política.

Después de conseguir el puesto que tanto ansiaba dentro de su partido, Juan Carrasco presume de tener un impresionante despacho, de haber adelgazado y de tener pelo. Una vida en la que poco tiempo le queda para dedicarle a su familia. Su euforia empieza a perderse cuando su nombre aparece en una lista de implicados en una trama de corrupción política.

Secretos de un matrimonio

Un drama protagonizado por Oscar Isaac y Jessica Chastain. La historia fue creada por Hagai Levi y está inspirada en la serie homónima realizada por Ingmar Bergman, en 1973. Tras su paso por el Festival de Venecia, esta versión actualizada de la obra de Bergman demostró estar a la altura de la original.

Secretos de un matrimonio consta de cinco episodios, en los cuales se presentan a Mira y Jonathan, un matrimonio que no pasa por su mejor momento. La rutina, las mentiras y las infidelidades entran en escena para poner de cabeza una relación cuyo futuro podría tener los días contados.

The undoing

Nicole Kidman y Hugh Grant son los protagonistas de esta única temporada que tiene seis episodios, que convierten a esta miniserie en la candidata perfecta para empezar y terminar en un corto plazo de tiempo.

La historia gira en torno a Grace, una terapeuta de éxito que presume tener una vida soñada, con un marido ejemplar y un hijo fabuloso. Su vida da un giro radical cuando días antes de la publicación de su libro, su marido desaparece sin dejar rastro. Una desaparición que le demuestra que en realidad no conocía a ese hombre al que creía perfecto.

The white lotus

Una serie creada por Mike White, protagonizada por los actores Michael Imperioli y Aubrey Plaza. Este título les muestra a los espectadores a un grupo de personajes que van desde los más odiados, hasta los más divertidos y queridos.

Por el momento esta disponible la primera temporada de la serie, que transcurre durante una semana en un resort de lujo tropical. En este lugar coinciden un grupo de huéspedes, entre los que se incluye una exitosa empresaria, su hijo (un gamer adolescente) y un grupo de amigas adineradas. Junto a ellos también están los trabajadores del hotel. Todos vivirán aventuras extraordinarias que dejan abierta la posibilidad a una segunda temporada.